Actividades

PARA NIÑ@S DE 3 A 12 AÑOS

ROCÓDROMO

Con una altura de 6 metros y 4 paneles distintos según dificultad:

-Tetris: Para la iniciación a la escalada. Podrás comprobar que no es tan difícil como parece…

-Panel doble de rocas: Compite con un amigo a ver quién lo hace en el menor tiempo posible, o hazlo tú sólo para perfeccionar la técnica.

-Panel lunar: El más complicado pero no por ello imposible.

Querer es poder! Anímate a probarlos!.

 

CAMPOS DE FÚTBOL

(3-6 años y 6-12 años)

Disponemos de dos campos de fútbol que también pueden disfrutarse como canchas de baloncesto. Están diferenciadas por edades para que todos los niños puedan jugar.

¡Organiza tu partidillo con los amigos!.

 

CAÑONES DE BOLAS

Tenemos 4 cañones de bolas en un escenario lunar. Diviértete probando tu puntería disparando las bolas de goma-espuma contra tus rivales.

¡Apunta y dispara!.

 

TALLER DE PELUQUERÍA

Zona habilitada con nuestras muñecas maniquí para que se le pueda hacer todo tipo de peinados. Al terminar las meriendas, los niños/as que quieran podrán ser maquillados por nuestras monitoras (Actividad regulada según disponibilidad).

 

SIMULADORES DE CARRERAS

Con 4 simuladores de conducción, diferenciados por edades. Atrévete a sentir la velocidad y a demostrar tu destreza al volante en los diferentes niveles y terrenos de conducción.

 

PISCINA DE BOLAS -Play park- (3-10años)

Con 3 niveles de altura, todo en uno, los niños podrán escalar, tirarse por los toboganes y atravesar túneles.  Ideal para niños que quieran demostrar su destreza y coordinación. Con sacos colgantes, tornos y una amplia piscina de bolas que hará que los niños lo pasen en grande.

 

HINCHABLE

180 metros cuadrados de hinchable gigante, con un tobogán de 6 metros de altura que hará que los niños/as sientan una nueva sensación.

Con un espacio de cohetes para subirse y una pequeña montaña por la que deslizarse… será una experiencia estelar.

 

EYE PLAY

Juego interactivo de suelo que combina el movimiento intuitivo del cuerpo con lo proyectado. La imagen reacciona con el movimiento del cuerpo de los niños/as. Con 10 juegos diferentes regulados por tiempo, para que los más pequeños de la casa disfruten de lo lindo.

 

 

BABY PARK (0-3 años)

Para los niños/as que por edad todavía no puedan acceder a las otras actividades del parque, disponemos de un pequeño espacio para ellos.

Es una zona totalmente gratuita (sin vigilancia) en la que deben estar acompañados por un adulto.

Dispone de tobogán, piscina de bolas, balancines y juegos adecuados para su edad.